lunes, 21 de junio de 2010

INTERNATIONAL MEETING FIAT BARCHETTA Barcelona 10th, 11th and 12 June 2010

El pasado fin de semana acudí por primera vez a la INTERNATIONAL MEETING FIAT BARCHETTA en Barcelona. En muchas ocasiones he participado en otras concentraciones con los clásicos de mi blog (el SEAT 850 Spider y el Ford Capri 2.0 S) y después de asistir a ésta, puedo decir que ha sido una concentración organizada rozando casi la perfección (incluso los imprevistos y cambios que hay que hacer en el último momento salieron estupendamente).

Esto fue debido a la organización de Álex (Club Barchetta Iberia) y a los participantes en la reunión, que demostraron en todo momento una conducta intachable y con un ambiente de compañerismo digno de resaltar, sobretodo teniendo en cuenta que muchos de nosotros no nos conocíamos.

Hay que resaltar que los participantes acudieron de Portugal (4 Barchetta que recorrieron muchos km hasta llegar a Barcelona), Italia (una Barchetta de Basilicata y otra de Palermo, al sur del país; también hicieron unos cuantos miles de km) y España (6 coches de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Cantabria)

Las actividades previstas se llevaron a cabo casi en su totalidad, a veces por los horarios o el cansancio y siempre por consenso, se decidió cambiar alguna; pero la verdad es que no paramos ni un momento.

Creo que es justo por todo esto, felicitar a Álex por su trabajo y al Club Barchetta Iberia por esta concentración.

barcelona

INTERNATIONAL MEETING FIAT BARCHETTA Barcelona 10th, 11th and 12 June 2010

barcelona El pasado fin de semana tuvo lugar la "Concentración Internacional Fiat Barchetta - Barcelona 2010" contando con la participación de 12 "barcas" llegadas de Portugal (4), Italia (2) y España (6).
Tras las intensas jornadas vividas en una inmejorable compañía, solamente tengo palabras de agradecimiento para todos los asistentes ya que sin vuestra presencia y complicidad esta Concentración no hubiera sido posible. El objetivo de la organización era exclusivamente que os sintierais como en casa y esperamos haberlo conseguido.
Os esperamos a todos en la próxima reunión del mes de octubre.

Un descapotado saludo desde Barcelona,

Àlex - Club Barchetta Iberia

Las Barchetta durante la visita al Monastir de Pedralbes

Las Fiat Barchetta descansan mientras los barchettistas reponíamos fuerzas en el restaurante de Castellet, después de visitar el Castell.

Todas las Barchetta aparcadas en el Tibidabo, delante del Sagrat Cor.