domingo, 28 de diciembre de 2008

Transparencias del SEAT 850 Spider y del FIAT Barchetta





5 comentarios:

  1. Hola Jesus!! muy interesante tu blog, me hice seguidor, me gustaria que te hagas seguidor del mio www.super-coches.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho estas transparencias no son faciles d conseguir pero son interesantes
    feliz año 2009

    ResponderEliminar
  3. Interesante el blog me encanta el spider, pese a la potencia tiene que ser una gozada de conducir y muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Yo de coches no entiendo nada pero mola mucho esos coches transparentes ah por cierto visita mi blog y yo tmb visito el tuyo como visito el de pablooo o el de emiliano xD un saludo por cierto es http://nakamasparasiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jesus: Yo tuve un 850 spider, al que adoraba, y ahora tengo (algo olvidado)un barchetta en Madrid. Ahora vivo en San Francisco y he creado una red de amantes de los clasicos, www.clubautoclasico.net que me parece que te puede interesar. Cuando vuelva a Espana voy a buscar un 850 que este de concurso y dejar de echar de menos el mio. Un abrazo y si quieres nos vemos en www.ClubAutoClasico.net.

    ResponderEliminar